ORGANIGRAMA

Dr. Eulises Díaz Díaz.
Director General y Responsable de Aseguramiento y Control de la Calidad.


Licenciado en Bioquímica. Especialista en Aseguramiento y Control de la Calidad de la Industria Biotecnológica. Maestro en Inmunología Molecular. Doctor en Ciencias Biológicas. Participante del Proyecto de Reproducción Humana de la Organización Mundial de la Salud para el Desarrollo y Validación de Métodos de Inmunoensayos. Profesor de Inmunología, Bioquímica y Biología Celular y Molecular. Investigador en Ciencias Médicas del Departamento de Biología de la Reproducción, del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT). Evaluador Acreditado del CONACYT en el Área 2: "Biología y Química.

M. en C. Mario Cárdenas León.
Director Administrativo



Licenciado en Biología. Maestro en Ciencias Biológicas. Participante del Proyecto de Reproducción Humana de la Organización Mundial de la Salud para el Desarrollo y Validación de Métodos de Inmunoensayos. Profesor de Morfo-fisiología de la Facultad de Estudios Superiores, Campus Iztacala. Investigador en Ciencias Médicas del Departamento de Biología de la Reproducción, del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.


QFB. Juan Carlos Auriostigue Bautista.
Responsable del Área de Diagnóstico Clínico



Egresado de la Licenciatura en Química-Fármaco-Biología de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, con Especialización en el Área de Bioquímica Clínica. Entrenado en temas de Inmunoquímica y Endocrinología en el Departamento de Biología de la Reproducción del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

QFB. José Antonio Alvarado Ríos
Responsable del Área de Desarrollo de Inmunoensayos.



Egresado de la Licenciatura en Química-Fármaco-Biología de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, con Especialización en el Área de Farmacia Industrial. Entrenado en temas de Inmunoquímica y Endocrinología en el Departamento de Biología de la Reproducción del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.


QFB. Mario Alberto Cárdenas Elizalde
Responsable del Área de Desarrollo de Inmunoensayos.



Egresado de la Licenciatura en Química-Fármaco-Biología de la Universidad del Valle de México, con Especialización en el Área de Farmacia. Entrenado en Técnicas de Biología Molecular en el Departamento de Biología de la Reproducción del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

LAMIDER

El Laboratorio Mexicano de Inmunoensayo y Diagnóstico de Referencia S.A. de C.V.,

Ánalisis Clinicos

Desarrollo y Validación de Inmunoensayos

Equipo de Laboratorio

Venta de equipo de laboratorio